miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Pasillo Embrujado

Este año (casi) todos vivimos un Halloween hermoso en HL, así que éste será el tema principal de este nuevo capítulo de RadioPasillo. Además comentaremos el concurso que generó más polémica en HV3: Miss y Mr Casa.
Agradecemos la participación de Zancaturno (que por problemas con los audios tuvimos que volver a grabar sin él), a Nico Engler, Rosita, Pazii, Remus, Lamento, Sylvia e Issaelk.
Y sin más dilación, o dilatación según Penny xD.. ¡¡Vo' Poné Play!!

7 comentarios:

nallheli@gmail.com dijo...

Bueno primero que nada, la edición esta excelente Corna... el audio suena increible, la musicalización de nuevo en el db adecuado y el intro me parecio muy bueno con los ecos y los sonidos de gritos y risas... muy bien logrado!!!

Ja, si no dicen los eventos de la sala comun no me entero... =S

Y anduve en HL en halloween pero no me pase por los tags xD...

Alguien tiene captura?

Ahi dicen de dos tiras de calabaza junto al tag pero solo me imagino las del avatar de la gala de halloween 1...

Hablando de eso si, la publicidad de la gala fué muy grande en el 2006 y tuvimos muchas criticas, pero es que las herramientas las tenían, el decorado, lo de las invitaciones de las parejas, los puntos que di con los juegos, pero la gente se aburria...

En un momento los del equipo nos sentimos como payasos que forzosamente teniamos que entretenerlos... era cosa de ellos poner el ambiente pero querian que les hicieramos show divertido y no era asi... Y por ello juramos no volver a hacer otra gala como esa en la que tanto entusiasmo teniamos...

Lo del concurso de Miss y Mr bajo mi jefatura no lo lleve a cabo porque no me encantaba el tema de concurso de belleza pero si que ibamos a hacer una entrega de galardones, al usuario que más respetaba las reglas, el mejor firmero, el prefecto más dedicado, el usuario más fiestero, el más spamero xD, el mejor club etc, etc, etc... vamos, cosas que pasaban en el día a día dentro de HL pero al final no lo hice porque me fui del país y deje el cargo... sin embargo la idea de reconocer a los mismos usuarios dentro de HL no me parece malo... y no le encuentro el drama que se armo...

Jajaja genial la publicidad xD... se de alguien que se compraría ese manual xD...

Chicos, excelente el capitulo!!!

Felicitaciones una vez más!!!

Anónimo dijo...

Ché que bueno estuvo!!!!

Chicos me he reido muchosimo!!! y gracias por la publi a mi Quisquilloso ;) aunque no dijisteis nada de la nueva y maravillosa directora jajajaj es bromita!!

Espero imaciente el proximo!!

-sylvia- dijo...

JAJAJAJAJJJAJjajajaAJ
Me encantóoooo!!!!

La canción del principio es de Mamma Mia :baba:!! Amo la peli, besos a quien se le ocurrió ponerla xD

A mí tb me gustó Halloween en la SC, pero no seguí eso de las calabazas ni nada, no entendí cómo era ni nada, asi q O.o...

Y tomaron en cuenta el tema que sugerí *-*, arre que me siento re especial :$$ (?)

Me imagino todo el trabajón que se mandan para editar. Yo con 3 minutos andaba muriendo, 15 tb deben ser un reto :P.

Y la publicidad fue un mate de risa xD. Mi voz sonaba como q más grabe, no sé O.O... Cuando quieran, men avisan para grabar comerciales de nuevo B)

Besossss!
Syl.

PD: La duración está perfecta, dejenla ahí :P

-sylvia- dijo...

ah! y yo gané segundo puesto para miss cara traviesa xD

no tengo nada de peeves ññ y me dieron sólo 30 puntos ._.

bueh, besos xD

Unik dijo...

Hola hola!!
Quiero felicitarlos por tan buen programa de nuevo, creo que los pasishos ya no serán igual (?)

M gusto mucho el tema en discusión, en mi opinión la decoración fue simple, pero la SC estuvo bastante animada, asi que punto positivo por ello.

En cuanto a los concursos de miss y mister, participe en el primer
curso y me parecio buena manera de conocer gente, y creo que esa es la base de concurso, sin embargo le cambiaria sin duda las categorias, siempre lo critique, deberian de elegir a los usarios de más participación en la SC o en representación a su casa, que se yo, como dice nallheli en sus comentarios, creo que daria la diferencia y estaria más acorde con HL.

AHHH!! la publicidad xD mori que bueno lo del manual jajajjajajaja

Estoy a la orden si requieren mis servicios de mi voz tropical para publicidad (?) xD

Besitos y suerte !!

Anónimo dijo...

Que bueno que les haya gustado +.+ Comentario cortito u.u después comento mejor :D
Gracias Corna por escribir la entrada :D

avrilcita10 dijo...

Wowww muy bueno el audio , la edicion , la coordinacion de los directores jejejej....la verdad es que me encantó chicos estuvo re entretenido, una de las razones por las que no escucho Hl radio (perdon buenamor) es porque no entiendo bien lo que dicen los españoles, en serio, se me pierden un monton de cosas porque calro esta que los argentinos tenemos otro idioma que lo españoles...y bueno eso por un lado.

Por otro lado el dia de Haloween fue el cumpleaños de mi papá muggle y no me pude pasar por aca, asique cero nada! no pude ni ver lo que hicieron que lastima! me llamo la atencion lo de la pared O.o.

Y lo del concurso miss y mr bueno, escuche hablar a algunos gryffindor pero en mi casa (hufflepuff) no tuvimos ese concurso (lastima porque hubieran sido unos puntitos faciles para mi B)...jejej)asi que de eso nada tampoco...
Con respecto al aburrimiento de la web, estoy totalmente de acuerdo con corna cuando dice que ya se estan viendo los efectos de que se acerca el fin en nuestra web queridos..si si...este es el principio del fin...y se ven los resultados tempranamente...

Finalmente y no por eso menos, felicito a los que participaron en la publicidad..muy buena jajajaj!!! y de nuevo felicito a los directores la cossy y el corna! besos y sigan adelante que ya tienen una seguidora mas!