domingo, 19 de octubre de 2008

Vo' Poné Play

Radio Pasillo es una idea que surge hace un par de meses, en agosto.
Pregunté a un par de personas si me querían ayudar a dirigir todo esto, pero por diferentes motivos ninguna aceptó hasta que dí con la cossy +.+ Me sorprendió lo entusiasta que fue desde el momento en que se lo propuse.

El debate del primer capítulo iba a ser de.. Uhn.. Mejor no lo digo porque puede ser tema de debate próximo xD. Pero el día que lo ibamos a grabar, cossy, andrea y frutilla se quedaron dormidas ¬¬ y nunca más grabamos.

Al poco tiempo llegamos al HV3, y sin demorarnos mucho para que el tema siguiera siendo novedad, grabamos con andrea y danols sobre todas las novedades de este nuevo curso. Los problemas llegaron a la hora de editar: los audios estaban muy descordinados. Parecía como si por momentos algún audio fuera más rápido que otro o.O y editar eso iba a ser demasiado feo xD así que pedí que grabaramos de nuevo.

El tiempo pasó y recién el 13 de Octbre (¿o fue el 14?) volvimos a grabar debate, pero como el nuevo HV3 ya era viejo decidimos hablar sólo de los puntos, que tanta polémica hicieron. Andrea estaba sin computadora hacía una semana así que decidimos grabar si ella :( pero guardensé las piedras, que la queremos para otro capítulo.

Zancaturno nos facilitó la lista de Jefes de Casa y Prefectos iniciales en el HV1 para grabar el ¿Sabias qué?, y en un ratito el capítulo estaba terminado :P


Llevó mucho tiempo en concretarse, pero valió la pena nunca desistir. Realmente esperamos que lo disfruten y que sigan debatiendo tanto como quieran.
Pueden criticar y recomendar todo lo que quieran. En este blog no hay reglas ;) Tamos fuera de Hogwarts jojo.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es como me pongo a favor de esto...

Quisiera ashudar... xD

Cuenten conmigo... y ya estan en mi lista en google...

Asi que los estare vigilando ^^

Danols dijo...

Que bueno!
Fue un honor haber participado en este primer curso!
Ya quiero el segundo...
Agregado a favoritos, aúnque igual me entero por el clú xD

cissy_hp dijo...

Y es así es como se creo Radio Pasillo +_+ (?) xD
vamos por el segundo (H)

-sylvia- dijo...

Me encanta, libertad de expresión al 100% :O!! Y dura pokito, lo justo y necesario (H)

Bien guardadito lo tenían el proyecto xD

Cuenten conmigo para cualquier cosa, chicos, felicidades =)!!

Y lo de las puntuaciones de casas, no jodan, la anterior formula no favorecia a la cantidad de alumnos y condenaba a los gry, ahora no, ya nos tocaba cambiar un rato el cuento ññ

PD: Me encantó el sabías qué, ni idea O.O

Unik dijo...

Estaba probando la cuenta porque no me acordaba de a contra XD

Felicidades, me gusto mucho el proyecto y obvio el debate me encanta la idea de que este realizada por estudiantes muy activos en la pagina!

Ahhh!! los puntos el mal de la discordia (?) xDDD nah! yo los amo, odio los exámenes a diario y a los reclutadores ññ

Espero seguir escuchandolos, les hare promo *-*

Besitos tropicales!!
unik ^^

Anónimo dijo...

eaaaaa me gustó cossy me hace reir +.+ xDD

Syl, antes era injusto para ustedes pero ahora para las otras 3 casas :'( xD estaría bueno un porcentaje, ponele un 10% de los usuarios de cada casa o algo asi.. porque sino es como que no tiene mucho chiste que las casas compitan osea, no hay competencia, gana gry y ya xD

Cuenten conmigooo, suerte chicos!

nallheli@gmail.com dijo...

Me super encanto... ya deje mi spam reglamentario en el club de corna pero repito y reitero:

El capitulo les quedo GENIAL...

Los comentarios muy atinados y una crítica justa y constructiva

La edición espectacular, la limpieza de canales casi impecable, la musicalización bastante atinada y el volumen adecuado.

Felicitaciones chicos!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTAAAAAAAA juju
está genial ^^ sigan así que les quedó pipí cucú (?)
chau :) me voy y dejo de delirar

Eze dijo...

El Audition 3 hace milagros Nall :P

GRACIAAAAAS +.+
(Soy el Corna =O)

Anónimo dijo...

jaja me mata la voz de cossy xDD

genial el capitulo +.+ quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ññ y obviamente si me piden participar a las ordenes xDDD


y es verdad lo que dice pazzi -.- antes gry no podia competir, como dice syl. pero ahora no se puede competir con gry ... le lleva como 1000 puntos de ventaja a Raven que es el 2do lugar (por lo menos la ultima vez que me fije xD)


Y ta xD Chau (?)

(Vax) xD

Anónimo dijo...

Jajaja la Cossy x) ahora,si te cruzo por ahi te voy a reconocer,ya conozco tu cara y tu voz

Anónimo dijo...

WOOOW, buenisisisimo, me gusto mucho el capitulo, muchas felicidades chicos, el sabias que muuuy interesante

sigan asi n.n

y porfavor sigan con capitulos chiquitos, asi de maximo 30 mins, asi se hace mas amena la escucha n.n

en espera del proximo n.n

Saludos...

Anónimo dijo...

Corna! Excelente podcast, me encantóoo xD. Quiera Radio pasillo más mas!:baba: xD jajaja

Atte
Hogwarts

-sylvia- dijo...

Sugerencia para el proximo post: concursos de msiter y miss gry. Hay todo un temón ahí y no me parece que por una persona se hayan tenido que eliminar para siempre -:-

Por cierto, quiero saber pa cuando está el próximo *-*

Besotes =*!

-sylvia- dijo...

sería: Mister y Miss "Casas", olvidé la neutralidad xD.

Anónimo dijo...

no syl mejor que lo eliminen y no vuelva ññ xD

Anónimo dijo...

¡Felicidades! me gusto mucho el cápitulo... La verdad sigan así, ya que van por buen camino (a) xD
Ahora el segundo +___+ liii

Atte. Hermy_ska

Luiggy dijo...

ME Gustaron algunas formas de conducir, otras no. El tema esta bueno chicos... PERO... nos les parece una copia de HLradio? bueno no se... xD Espero que tengan suerte y a pasillear se a dicho!
tambien estaran en mi lista de google.

Luny dijo...

Simplemente G-E-N-I-A-L +.+
pero quiero que dure más XDD
así me tienen de envicada :P